Miercoles, 20 de Septiembre de 2017 | Página principal | Contacto | Mapa del Web | Aviso legal | © Copyright 2017
 
   
 
+ INSTALACIONES
+ ORIENTACIÓN AL ALUMNO
+ CLAUSTRO DE PROFESORES
+ TEMARIOS PROPIOS Y ACTUALIZADOS
+ SISTEMA DE PREPARACI�N
+ ÚLTIMOS RESULTADOS
+ CERTIFICADOS DE CALIDAD
+ BOLSA DE EMPLEO
 

TELÉFONO DE CONTACTO DE C. DE E. PLAZA MAYOR : 983.22.84.98/9        626.46.97 98

Conseguir un puesto en la Administración Pública implica la consecución de un trabajo estable sin las incertidumbres y la precariedad que en muchos casos tiene el empleo privado, y a la vez facilita la posibilidad de ascenso y promoción profesional dentro de la propia Administración.

Desde el momento en que una persona se interesa por la posibilidad de acceder a un empleo público, el  posible aspirante  que se acerca a nuestras instalaciones recibe asesoramiento y atención de un equipo de Administración dirigido por Jefatura de Estudios.

Antes de iniciar la preparación de una oposición ayudamos al  aspirante  a conocer todos los datos acerca de la misma para tomar una correcta decisión sobre que plaza preparar, lo más adaptada posible a su perfil: titulación académica, posibilidades de  movilidad geográfica, disponibilidad de tiempo diario para estudiar.. para ello le informamos de la   regularidad en el número de plazas ofertadas, funciones a realizar, retribución, dificultad de la materia , posibilidades de promoción profesional, tipo de examen, sistema de acceso…; es muy importante recabar toda la información  posible ya que de ella depende dedicar un tiempo en la vida del alumno a conseguir su estabilidad profesional aprobando una plaza.

Al mismo tiempo, una vez iniciada la preparación el alumno dispone de la información oficial de su proceso selectivo: Oferta de Empleo Público, Convocatoria, plazo de instancias, listas provisionales.. Fechas probables de examen. El Jefe de  Estudios se encarga de realizar un apoyo y seguimiento individualizado a cada alumno, orientación en los programas sobre el tipo de examen a realizar, posibilidades de abarcar otras oposiciones, motivación al alumnado.

 
 
 
 
BUSCADOR OPOSICIONES
 
 
   
   
   
     
   
       
  Website de Plaza Mayor Oposiciones Aviso legal | © PlanB Multimedia Studio